Al negarse a entregar la moto, sicario lo asesina delante de su mujer embarazada
Se trasladaba a su casa en Soledad, luego de visitar a la mamá.
La noche de este sábado un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los habitantes de Soledad, cuando un hombre perdió la vida víctima de un disparo en el pecho cuando dos asaltantes intentaron despojarlo de la moto en la que se transportaba a su casa en compañía de su esposa de 5 meses de embarazo.
Según relatos recogidos, el hombre identificado como César Andrés Aragón Moreno, de 23 años, se dirigía a su casa en su moto a las 8:30 de la noche, luego de visitar a su madre en compañía de su esposa, quien actualmente tiene 5 meses de embarazo, proveniente del barrio Renacer, con destino al barrio Nuevo Milenio.
En su camino, a la altura de la carrera 9D con calle 55, en el barrio Ciudadadela Metropolitana, dos hombres en una motocicleta los interceptaron y les ordenaron que se bajaran de la moto, para así los delincuentes apoderarse de ella, pero Aragón Moreno opuso resistencia y en consecuencia los ladrones decidieron dispararle en una oportunidad, impactándolo en el pecho.
Luego de esto, el par de criminales abandonó la escena dejando a César Andrés herido y desangrándose. Rápidamente llegó el auxilio para el joven quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Campbell donde murió sobre las 10:15 de la noche.
Aragón Moreno había contraído recientemente nupcias y estaba a la espera de su primer hijo.
El hombre trabajaba en una fábrica de vidrios.
Las autoridades andan tras los asesinos, con base en las caracteristicas entregadas por los testigos.